EQUIPO

Barcelona | Worldwide

NUESTROS VALORES

EMPATÍA, TRANSPARENCIA, CREATIVIDAD, ESFUERZO, DEDICACIÓN

Nuestro objetivo es que la realidad supere vuestros sueños y por ello contáis con nuestra avalada experiencia y con una selección de proveedores cuyo lema es la calidad y la profesionalidad.

Soy Irene, Ceo y fundadora de Tu Boda Barcelona. Empecé en el mundo de los eventos hace más de 15 años a raíz de mi formación en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos. Soy creativa, empática, detallista y creo que todo es posible. Me apasiona planificar, organizar, hacer millones de listas y coordinar equipos. Creo que mi trabajo es el mejor del mundo pues comparto uno de los días más felices con parejas que lo dan todo. Actualmente dirijo también otra firma de eventos www.antinoos.es, gestiono espacios en exclusividad y soy profesora de protocolo legislativo en EIP. Con una experiencia de más de 150 bodas planificadas siempre voy acompañada de un equipo multidisciplinar y comprometido, cumpliendo cada detalle y asegurando siempre el éxito de todos nuestros trabajos.

PRÁCTICAS

Si os apasiona este mundo, os estáis formando y queréis realizar prácticas en Tu Boda Barcelona, enviadnos vuestro CV y la formación que estáis realizando.