AGRADECIMIENTOS

Barcelona | Worldwide

Con más de 10 años de experiencia, TUBODABCN crea bodas A MEDIDA para parejas creativas

» Me siento muy afortunada por poder dedicarme a esta profesión donde tengo la suerte de compartir momentos tan intensos de felicidad. Quiero agradecer muy profundamente a todas las parejas que han confiado en mí, en mis consejos, en mi trabajo, en mis propuestas y que se han dejado llevar hasta conseguir su GRAN DÍA, con mayúsculas. 

Gracias, gracias, gracias.» 

Irene Cacenaves

Testimonios

Nuestros novios

"Boda en tiempo récord. Irene nos ayudó a planificar nuestra boda en tan sólo 20 días. Todo un récord. Entendió perfectamente lo que queríamos, y fue totalmente precioso, original y segura por el tema Covid. La comunicación fue fantástica para que todo estuviera perfecto en nuestro gran día. Sin duda recomendable al 100%. Muchas gracias, Irene, y a todo el equipo de Tu Boda BCN."
Olga&David
"Desde el principio confiamos en Irene para la boda. Nos dio total libertad para organizarlo a nuestra manera pero siempre tomamos su opinión y experiencia a la hora de decidir que hacer. Fue una gran ayuda y con ella la boda salió de maravilla y con una organización perfecta. Estamos muy contentos con Irene y Tu Boda BCN."
IMG_6463
Estella&Xevi
"Irene, mil gracias por todo, fue de 10! La gente quedó alucinada y nosotros también con todo.Nos casamos el pasado 2 de septiembre, la verdad es que fue una boda perfecta, llena de detalles y todo gracias a la buena organización y consejos de nuestra Wedding Planner. Ha sido muy fácil trabajar con ella, simplemente la dejamos hacer, ¡y salió todo de 10! Siempre ha contestado nuestras dudas súper rápido, es muy eficaz y una gran profesional. En todo momento estuvo pendiente de cada detalle, ¡y la verdad es que la volveríamos a escoger 1000 veces más! Espero que muchos novios más tengan la suerte de tenerla en su gran día, todavía hoy después de casi 2 meses la gente nos sigue felicitando y diciendo lo bien que estuvo y todo y lo atenta que fue con los invitados ¡Gracias de nuevo!"
t20_896912
Mireia&Adri
"¿Una valoración sobre tu trabajo? Podríamos entrar en detalle, pero sin dudarlo, los dos te damos un 12 sobre 10! No hubiera sido igual sin tu toque y ayuda indispensable ¡No sé si todas las bodas son así, pero nosotros estamos aún flipando! La mejor boda que hemos visto. Te echamos de menos. Gracias por todo!!!"
Bodas_wedding_Documentary-Wedding-MaxSegura-Lorenzo Mazzega_0723
Míriam&Marcos
"Mi querida Irene, cuantos días sin saber de tí...deseo que estés bien y llena de nuevos y estimulantes proyectos. Quiero aprovechar para decirte que has sido nuestra mejor compañía y ayuda durante estos dos meses. Tus consejos y profesionalidad nos ha permitido disfrutar de los preparativos y exprimir el día de nuestra boda como no hubiera podido imaginar nunca. Me siento muy afortunada de poder haber contado contigo. Y..., es curioso, echo en falta ahora tus mensajitos recordatorios y nuestros encuentros en torno a un café:) Espero que la vida nos brinde oportunidades nuevas de coincidir y compartir buenos momentos. Y te deseo todo el éxito que mereces,Irene. Besos y abrazos. Hasta bien pronto."
Esther&Adalberto
"Irene, muchísimas gracias por el día de ayer, creo que no podía salir mejor. Gracias por hacer que el día fuera inolvidable, todo el mundo nos felicitó y supongo que a tí también por el trabajo tan y tan bien hecho. Te estamos muy agradecidos. No tenemos palabras para describir todo lo que pasó y sentimos ayer, después de todo el proceso y los 8 meses de preparación ha valido mucho y mucho la pena, fue sin duda alguna el mejor día de nuestras vidas."
Mireia&Adri
"Irene ¿como estás? Nosotros aún recuperándonos de ayer. Te queríamos decir que estamos muy contentos con la boda y todo el mundo disfrutó del lugar, de la comida y de lo bonito que estaba todo. Muchísimas gracias por todo y por hacer que este día fuera tan magnífico."
Sheila&Martí
"La verdad es que yo sabía que cuando decidimos casarnos que sería una boda genial y muy divertida...pero ha superado mis expectativas al 300%. El lugar espectacular, el catering súper y todo el mundo encantador. La Wedding Planner geniaaal...gracias por hacernos tan fácil las cosas, por relajarme con el tema del peque. Pero el cigarrillo cuando llegué puntual a las 3 me relajó a tope. Y cuando me diste espacio para estar con nuestro hijo...Lo necesitábamos. Fue un éxito y todo el mundo nos lo dijo. Nos lo pasamos mucho más que bien!!!"
Bodas Bonitas
Anna&Cristian
"Hola Irene, estamos muertoos, físicamente y mentalmente, muy buenas emociones. Muchas gracias por todo. Fue un día genial que no olvidaremos nunca. Gracias por tu ayuda y dedicación. Gracias por todo el trabajo Irene"
Jordi&Xavi
"Nos casamos el sábado pasado y desde el primer encuentro que tuvimos supimos que Irene era la persona indicada para planificar nuestra boda. es cercana y está siempre pendiente de que todo salga perfecto. Nosotros no teníamos ni idea de organizar una boda y con ella todo fue muy fácil. Te transmite la calma y la certeza de que en tu día todo saldrá perfecto y en sus manos así es. Nosotros pensábamos que la boda perfecta no existía pero con ella, tanto nosotros como todos los invitados estamos de acuerdo en que sí que lo fue. Estaremos siempre agradecidos por su ayuda."
Marina&Marc
"Irene fue nuestra Wedding Planner e hizo que el día de la boda todo saliera perfecto, trabajando con gran profesionalidad. El trato siempre fue muy cercano, desde el primer minuto, y nos aconsejó en todo lo que necesitamos. Sin duda, ¡la recomendaría a otras parejas!"
Verónica&Ramón
"Buenos días, Irene. Muchísimas gracias por el día de ayer, estamos super felices de haber vivido esos momentos. Estamos super agradecidos por todas las gestiones y la genial organización de nuestra boda. Tu y tu equipo estuvisteis pendientes todo el rato de todo para que todo saliera a la perfección. Mil gracias!!!!"
Marta&Israel
"Genial la organización y coordinación de toda la logística, un 10! El pasado 16 de julio del 2018 nos casamos y TBBCN nos organizó la boda. La verdad es que estamos muy contentos de cómo ha salido todo y de como Irene ha sabido organizar y coordinar toda la logística. Desde el primer momento nos reunímos con ella para ir valorando las diferentes opciones (dj, foto, luces, decoración, etc...) e Irene siempre se ha adaptado a nuestras peticiones. Ha coordinado a los diferentes proveedores y hemos podido estar tanquilos de que todo estaba bajo control. Además, todo el trabajo que hizo se notó porque el día de la boda todo salió sobre ruedas y pudimos disfrutar de nuestra fiesta y nuestra gente."
Anna&Guillem
"Irene fue nuestra Wedding Planner y nos organizó toda la boda. Es cercana, profesional, tiene muchísimo gusto y se esfuerza en todo momento por tener a los novios satisfechos. El día de la boda se encargó de la boda y nosotros pudimos disfrutar al máximo"
Bodas bonitas
Lidia&Sergio
"Nos casamos a finales de julio y tuvimos la suerte de contar con Irene para ayudarnos en nuestra boda. Para toda la preparación de la boda, contamos con Irene, que nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos guió en la organización de la boda y con su experiencia nos hizo ajustar todos los detalles para que el día de la boda fuera perfecto. El día de nuestra boda fue realmente donde más agradecimos el trabajo de ella. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos por todo lo que habíamos organizado anteriormente (que era mucho) y se encargó de que todo saliera redondo. Por último, una vez pasado el día de la boda, Irene se volvió a reunir con nosotros y nos solicito feedback de su trabajo para poder mejorar en futuras bodas. Totalmente recomendado"
Andrea&Adrià
"Estamos muy pero que muy contentos con el excelente trabajo de Irene, muy buena comunicación, excelentes sugerencias y recomendaciones, y trabajo estupendo. La boda salió de maravilla gracias a Irene. ¡Muy bien organizado todo!"
www.tubodabarcelona.com
Christine&Ilya

¿PREPARADOS PARA EMPEZAR CON VUESTRA BODA SOÑADA?