OTROS EVENTOS

Barcelona | Worldwide

EVENTOS

En TBBCN diseñamos, producimos y coordinamos el evento que necesites, tanto privado como corporativo.  Si quieres ser el mejor anfitrión y ofrecer un acontecimiento diferente para tus clientes, amigos o familiares, déjanos explicarte que podemos hacer por tí. Contamos con localizaciones sorprendentes y con los mejores proveedores que nos ayudan a que el resultado final sea extraordinario, inolvidable e único.

 

EVENTOS CORPORATIVOS

Presentaciones de producto, cenas de Navidad, inauguraciones, aniversarios de empresa, entrega de premios o cualquier cosa que tengas en mente la haremos realidad, cuidando cada detalle para que el resultado sea siempre la excelencia. Contamos con una selección de los mejores proveedores: Espacios singulares, Catering, Espectáculos, Ambientación y Decoración, Escenografía y Audiovisuales, Fotografía y Vídeo.

EVENTOS PRIVADOS

Desde eventos íntimos para dos personas como una pedida de mano, un aniversario de boda, una cena sorpresa hasta algo más grande como una inauguración, un cumpleaños o un fiestón para celebrar la vida, vamos a ayudarte a escenificar lo que has pensado. Queremos que siempre triunfes y por ello vamos a proponerte las mejores ideas y las vamos a plasmar de tal manera que el resultado sea extraordinario y memorable

Nos encargamos de diseñar y realizar tu evento para que tú siempre triunfes.